jueves, 3 de febrero de 2011

LA CASA DE LA NOCHE


Lo prometido es deuda. No he podido publicar esta entrada antes porque no he tenido tiempo, he tenido demasiados exámenes, y el único contacto que he mantenido con el ordenador no ha ido más allá del visual. Bien, pues, allá voy.
Para empezar me gustaría comentar algo más que la trama, ya que la mayoría de <<críticos>> suele hablar nada más que el argumento, el contenido, sin mencionar a los personajes, sin los que, pensándolo bien, ningún libro podría ser escrito.
Zoey Redbird era una chica más de un instituto, insignificante, si se me permite decir, que, de repente, es marcada como vampiro y su vida da un giro completo de 360º. No solo en cuanto a sus costumbres y su rutina, sino que se vuelve más popular, y, de la nada, consigue cosas que ningún otro vampiro haya conseguido jamás.
A parte de eso me gustaría decir que es demasiado<<juguetona>>, ya que le encanta, o al menos eso parece, flirtear con toda clase de chicos. Durante toda la saga menciona cosas como “creo que me estoy convirtiendo en alguien como Aphrodite”(otra chica de la saga, la más popular que ha…intimado con casi todo los chicos del colegio), pero nunca ha afirmado que lo sea, cosa que, aunque involuntariamente, le ha ocurrido.
No le gusta decir palabrotas, algo que está muy bien, ni tampoco incumplir las reglas, pero no por eso es aburrida. Es más, me atrevería a decir que es el personaje más divertido de la saga; debido a sus pensamientos, sus ocurrencias, y las torpezas que comete.
Erin y Shaunee, las <<gemelas>> son muy graciosas y aportan algo de relajación a los momentos de tensión (algo que, como no podría faltar en una novela de misterio, ocurre frecuentemente).
Heath…. nunca me he encariñado con él. Quizá se deba al que siempre he preferido a Erik, pero aún no lo tengo claro. Desde su conexión siempre ha sido un poco pesado con el tema de la sangre, pero no hasta el punto de ser insoportable.
  Erik, uno de los iniciados más inteligentes y guapos de los chicos del colegio. Al principio parece imposible que pase al bando de las gemelas y Zoey, y es cuando se descubre su verdadera inteligencia.

¡GRACIAS POR LEER! CONTINUARÉ ESCRIBIENDO LA DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS PERSONAJES, PERO TAMBIÉN HARÉ, POR FIN, LA CRÍTICA DE LA TRAMA. 

3 comentarios:

  1. jajaj...te gustan lspo libros de vapiros,no?
    no has leido otros muchos que son muy inteeresantes? :(
    podrías hacer una crítitca de lo que stá tan de moda ahora eso de "a tres metros sobre el cielo" , aporvechando que me lo acabo de ller :D

    pero buneo...haz loq ue quireas, es sólo una sugerencia :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro! tenía pensado hacer la siguiente de Exodo (que por cierto, te lo recomiendo) pero la haré de 3 Metros Sobre el Cielo
    Termino la de La Casa de la Noche y hago esa, ok?

    ResponderEliminar
  3. ¡no, tranquila! encontraré tiempo...ya estoy acostumbrada con eso de escribir libros y eso...(es que escribo libros y eso...)
    Un pelín más tarde, ¿OK?

    ResponderEliminar