lunes, 14 de marzo de 2011

Próximamente...

¡Hey, chicos! Por fin este jueves tengo un poco de mi ansiada libertad...jeje este jueves tengo mi último examen, y estoy súper emocionada...He hecho planes a lo loco: tengo pensado leer un libro en español, otro en inglés, tengo planes para el fin de semana...y lo mejor de todo: ¡me he acordado de vosotros! He pensado que voy a hacer mi próxima reseña como muy tarde el viernes de esta semana. 
Por ahora sólo os dejo el link de una foto que he encontrado que me parece preciosa...:
¡¡Muchas gracias!!

9 comentarios:

  1. En efecto, hay libros que captan tanto nuestra atención y llenan tanto nuestra vida de sensaciones que su final marca el cierre de una pequeña "etapa" de nuestra vida.
    Sí, soy ??? :3

    ResponderEliminar
  2. Ya, y eso siempre me produce mucha tristeza... Por ejemplo cuando ya vas por el último libro de una saga...y no sabes qué vas a hacer después...

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que hay sagas que marcan épocas de tu vida. Hay un momento en el que hasta se llega al punto de decir "por aquel entonces leía yo tal libro" xdd
    Lo cierto es que cuando se acaba un libro desearías guardar por siempre esa historia que te ha acompañado durante un periodo de tu vida, y que te ha provocado sentimientos y, sobre todo, adicción.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí..y cuando te enamoras de un personaje y dices: "¡oh, no! ¿Qué voy a hacer ahora con___?" xD

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que nunca me he enamorado de una chica de un libro... Creo que es porque los géneros destinados a los adolescentes son diferentes para chicos que para chicas. Esto se debe a que en los libros para chicas siempre suele aparecer el típico sex-symbol que las vuelve locas a todas, ¿me equivoco? :P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja de nuevo no te equivocas! yo siempre me pregunto dónde le encuentran el punto de realismo, sobre todo cuando aparece el dilema: chico musculoso y moreno o guapo y estilizado....como si, a demás de ser apenas inexistentes, pudieran encontrarse juntos...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ¿Dónde le encuentras el punto de realismo quién: las escritoras o las lectoras? :P
    "Es como encontrar a la chica de tus sueños y poder besarla".

    ResponderEliminar
  8. ¡Las escritoras! jaja siempre los protagonistas son perfectos, cariñosos, atentos, inteligentes... como si eso se encontrara muy a menudo...pero no sólo pasa en la ficción, también en los libros "realistas", mientras que las chicas suelen ser más menudas y... normales...

    ResponderEliminar
  9. Empiezo a pensar que las escritoras de novelas adolescentes compensan la amargura de su amor en su vida real con los prototipos de chico ideal que es inventan... El resultado es que por culpa de ellas las chicas toman como referencia a esos chicos tan perfectos, y es complicado serlo... xD ¿No es un poco así?
    Bueno, es cierto, en libros "realistas", como dices tú, y en películas americanas... El chico perfecto es un recurso muy utilizado para atraer al género femenino.
    En los libros "para chicos" es más difícil encontrar un ejemplo de chica perfecta, más que nada porque la mayoría de los adolescentes varones suele estar pensando en otras cosas y los hombres que escriben libros lo saben xD (No me incluyo en el grupo de los que van a lo que van, que conste.)

    ResponderEliminar